Renewable

GRUPO ALGON se ha situado como uno de los proveedores con mayor prestigio en los sectores de la ingeniería y energía. Ofrecemos servicios que se adaptan a las necesidades del proyecto y del cliente, técnicas geográficas y de planificación, desde el planteamiento inicial e ingeniería básica hasta el diseño del detalle, supervisión de obra, puesta en marcha y mantenimiento. Creemos que la mejor forma de proporcionar nuestros servicios es a través del talento de nuestros ingenieros altamente cualificados, aplicando la experiencia acumulada durante años colaborando en proyectos internacionales de vanguardia. Identificamos las mejores fórmulas para responder a los desafíos que se encuentra y la satisfacción de nuestros servicios está garantizada por nuestra cuidada metodología de trabajo y esmerada selección de personal, que sirven a los clientes de forma individual o en grupos asignados a servicios concretos.

Renewable

El equipo humano es nuestro activo más importante, un grupo de profesionales cualificados que hacen de Grupo Algon una empresa con proyección de futuro.
Nuestra empresa cuenta con Arquitectos Técnicos, Ingeniería Medio Ambiental, Ingenieros Agrónomos, Ingenieros Industriales, lo que nos permite poner a disposición del cliente el especialista más indicado para solucionar sus demandas.