Algon Articulos

Cómo aplicar y arreglar garajes deteriorados de hormigón y asfalto





Se informa de los trabajos a ejecutar.


Para la perfecta terminación de los mismos con las garantías de las partes implicadas
para la realización de estos trabajos hay que preparar la plataforma existente
la solera actual está muy tupida.
Picado de encuentro de rampas con solera y de puertas y accesos de peatones para la regulación y nivelación de los pasos de rampas de carruajes y peatones

*picado
*escarificado
*aspirado
*imprimación
*mortero nivelación en dos capas

Última capa de poliuretano en color elegido por la propiedad


1-Picado y limpieza en las plazas de aparcamiento de manchas ,posterior mente realizar imprimación y reposición de M.B.C mezcla bituminosa en caliente premezclado asfaltico tipo lV extendido y compactado hormigón asfaltico

2-Rampas: retirada de baldosa hidráulica sueltas imprimación y reposición con M.B.C. mezcla bituminosa en caliente tipo lV-A con espesor de 4 cm extendido y compactado del hormigón asfaltico



3- Escarificación de toda la plataforma del aparcamiento y zonas de transito con aspiración del producto sobrante. la aspiración es imprescindible ya que el polvo es insoluble y no permitiría que los productos ligara entre si y cumplan su función de sellado y unión




Riego de imprimación con emulsión asfáltica s,r emulsión de curado rápido para obtener un puente de adherencia entre la base y el mortero de nivelación

Ejecutado en dos capas “mortero de nivelación con bases de resina sintética”



4-Cortado de juntas de dilatación para aplicación de masilla elástica para sellado de juntas de dilatación del edificio



5-Aplicación de última capa de terminación de poliuretano con el color que acuerde la propiedad



6-Pintura de marcas vial y flechas de dirección



7-Cómo quedaría el garaje terminada en poliuretano




MEDIO AMBIENTE:

 

GRUPO ALGON es una empresa líder en ingeniería de mantenimiento y medio ambiente.
Forma parte de los objetivos de la empresa la minimización de los impactos ambientales, buscando la contribución al desarrollo sostenible. Trabajamos la mejora continua de la protección medioambiental con el fin de asumir nuevos sistemas de organización que se adapten a las necesidades de la empresa y a las exigencias de un mercado que apuesta cada vez más por el respeto al medio ambiente como parte fundamental de la política empresarial.

Algunas de las acciones que lleva a cabo la empresa en esta área de gestión son:

· Conocer y cumplir las normas medioambientales aplicables.

· Gestionar el consumo de recursos, marcando objetivos de mejora y haciendo un seguimiento de su consecución.

· Minimizar residuos y emisiones: apuesta por el reciclado de los residuos generados en las obras y gestión de las fuentes de emisiones y selección de los recursos.

 


INGENIERÍA Y SERVICIOS:

 

GRUPO ALGON ofrece un servicio integral y personalizado en la gestión y desarrollo de soluciones técnicas en el ámbito de la ingeniería, proporcionando productos de alta calidad. Ofrecemos soluciones “a medida”, según las necesidades específicas recibidas.

El fuerte crecimiento experimentado durante los últimos años, nos ha permitido convertirnos en una referencia a nivel nacional, desarrollando una estructura empresarial que nos facilita la prestación de servicios cada vez más personalizados.


Sabemos ajustarnos al tamaño de la demanda, sin importar la sencillez o complejidad del trabajo encargado. Tenemos en nuestro historial trabajos diversos realizados en el ámbito de ingeniería industrial, medio ambiente, arquitectura, construcción y reformas, ingeniería agrícola, electricidad y asesoría energética.


OBRAS Y SERVICIOS:

 

Nuestra visión es ser un grupo empresarial de referencia en la construcción y desarrollo de infraestructuras y en la prestación de servicios urbanos, logísticos y energéticos, rentable y diversificado, con presencia permanente tanto en el mercado nacional como internacional.

GRUPO ALGON tiene la misión de construir infraestructuras tecnológicamente avanzadas y prestar servicios aplicando soluciones innovadoras, anteponiendo la seguridad de los trabajadores y el respeto por el medio ambiente, generar valor para nuestros clientes, accionistas y trabajadores, así como contribuir al desarrollo y mejora de la calidad de vida de las personas en aquellos países en los que estamos presentes.

 

Ratio: 0 / 5

Inicio inactivoInicio inactivoInicio inactivoInicio inactivoInicio inactivo

Integer condimentum, urna quis imperdiet tempus, erat neque varius purus, eget aliquam ligula risus in nunc. Nulla vel arcu eu nisl laoreet malesuada id sed ligula. In hac habitasse platea dictumst. In eget quam elit, a bibendum magna rutrum bibendum pharetra tincidunt.