Ingeniería y Proyectos

Renewable EnergyOfrecemos un servicio integral y personalizado en la gestión y desarrollo de soluciones técnicas en el ámbito de la ingeniería...

Leer Más...

Obras y Servicios

Renewable Energy Tenemos la misión de construir infraestructuras tecnológicamente avanzadas y prestar servicios aplicando soluciones innovadoras...

Leer Más...

Medio Ambiente

Renewable EnergyForma parte de los objetivos de la empresa la minimización de los impactos ambientales, buscando la contribución al desarrollo sostenible...

Leer Más...


MEDIO AMBIENTE:

 

GRUPO ALGON es una empresa líder en ingeniería de mantenimiento y medio ambiente.
Forma parte de los objetivos de la empresa la minimización de los impactos ambientales, buscando la contribución al desarrollo sostenible. Trabajamos la mejora continua de la protección medioambiental con el fin de asumir nuevos sistemas de organización que se adapten a las necesidades de la empresa y a las exigencias de un mercado que apuesta cada vez más por el respeto al medio ambiente como parte fundamental de la política empresarial.

Algunas de las acciones que lleva a cabo la empresa en esta área de gestión son:

· Conocer y cumplir las normas medioambientales aplicables.

· Gestionar el consumo de recursos, marcando objetivos de mejora y haciendo un seguimiento de su consecución.

· Minimizar residuos y emisiones: apuesta por el reciclado de los residuos generados en las obras y gestión de las fuentes de emisiones y selección de los recursos.

 

Soluciones

La solución a tu alcance

Nuestros ingenieros comerciales y de aplicaciones están a su disposición en todo momento, ya sea para el trabajo de ingeniería en si, como para la ejecución del proyecto: nosotros desarrollaremos junto con usted la solución más adecuada.

Con esto conseguiremos optimizar los recursos y minimizar la inversión, además ganaremos en seguridad ya que contamos con la supervisión de técnicos competentes.

Innovación

Trabajando por la innovación

Disponemos del personal, de los conocimientos y herramientas necesarias para desplegar de manera continuada la innovación dentro de todo tipo de organizaciones con el fin de alcanzar la ventaja competitiva necesaria para su consolidación en el mercado.

Grupo ALGON ha impulsado en los últimos años una gran actividad en el campo del desarrollo y la innovación.

Pide tu oferta

¿Necesita contactar con nosotros?

Para ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo utilizando la información de contacto, situada en la sección CONTACTO de nuestro menú principal. También puede rellenar nuestro formulario de contacto, situado en la misma sección y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted.

Pídanos toda la información que necesite sin compromiso.